Misión – Visión

MISIÓN

La Escuela que queremos es aquella que entregue una educación de calidad e inclusiva, que logre desarrollar en cada estudiante habilidades y actitudes que le permitan enfrentar los requerimientos de la sociedad, enfocada en formar valoricamente a nuestros estudiantes, rescatando la cultura local y la identidad hacia el establecimiento en un ambiente de buena convivencia y buen trato entre todos los miembros de la comunidad educativa. Fortaleciendo los valores del respeto, solidaridad, responsabilidad e integración y participación. Con un sello inclusivo y participativo.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como una comunidad educativa inclusiva que sea una alternativa educacional por la calidad y responsabilidad en la gestión de sus procesos y resultados.
Generadora de espacios y ambientes propicios para un adecuado clima de convivencia escolar que favorece el logro de aprendizajes.
Promoviendo el desarrollo de todos los integrantes de la comunidad educativa, a fin de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.